Podría, pero....
Podría escribir un post y contaros algo pero..... estoy tan cansada.....
.comment-link {margin-left:.6em;}
Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????
Hoy como cada domingo por la tarde, me encontraba leyendo en el sofá de mi casa el periódico, en concreto en el suplemento dominical un articulo de Fernando Trias de Bes y me he visto reflejada tanto en su articulo que no quiero dejar pasar la ocasión de escribir algo al respecto.
Es verdad que uno debe de sentirse muy libre cuando no tiene nada que perder. Pero es una libertad que cuesta demasiado, una ligereza de equipaje muy poco envidiable, semejante a la del muerto en el cementerio.
Me daba miedo abrirla, hacía mucho que no la veía. Llegamos a esta casa y la metimos debajo de la cama y cuando eso ocurrio me senti aliviada, ahí estaba, escondida para que no doliera verla, pero segura y a salvo.
Terminaron mis 15 días de vacaciones, ya estamos de vuelta en Madrid, y mañana toca volver a la oficina, en la que me voy a pasar los siguiente días leyendo correos y más correos para lograr ponerme al día y centrarme lo antes posible, pero como siempre… ha merecido la pena!