.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

7.1.07

Adios 2006, hola 2007

Terminaron mis 15 días de vacaciones, ya estamos de vuelta en Madrid, y mañana toca volver a la oficina, en la que me voy a pasar los siguiente días leyendo correos y más correos para lograr ponerme al día y centrarme lo antes posible, pero como siempre… ha merecido la pena!
Hemos estado en Navidad en el pueblo con la familia, mi sobri esta pa comérsela, después nos fuimos unos días a la ciudad que fue la nuestra durante muchos años, a ver a los amigos, a la gente que durante todo ese tiempo fue nuestra familia. La Flaca esta como nunca, como siempre deseamos que estuviera, plena, pletorica, feliz!
Ayss mi pueblo de adopción!
Me encanta volver y pasear por las calles y sentir tantas y diferentes sensaciones.
Ver los cambios que la ciudad ha sufrido desde que nos fuimos, revivir los momentos de felicidad, rememorar también los de tristeza, todo aderezado de una cierta nostalgia, pero sintiéndolo desde la felicidad que ahora nos arropa, nos han proporcionado un sabor agridulce al pensar en definitiva en el pasado…. El pasado que forma parte de nuestro presente y de nuestro futuro…. Al que le debemos lo que somos, para bien o para mal.

…. Después Barcelona! Como nos gusta Barcelona oiga!
Mi churri vino en mi búsqueda, a quererme como siempre y más que nunca! Una vez más.
Hicimos la maleta y nos fuimos en busca de la ciudad del diseño, la del sol y las plantas en los balcones, la que esta llena de Gaudis y Dalis e italianos, la de la buena comida, la de la Catedral del Mar, la del mercado de la Boqueria, esa…. La que hacía años que no veíamos. Esa que no nos defraudo y a la que volveremos!
Visitamos Girona, pequeña, fría y bonita, con rincones sorprendentes!
La costa Brava en invierno, sugerente… Cadaques, que no nos gusto, ya nos disculparan sus incondicionales, pero no!
Y pasamos de un año a otro entre besos a falta de uvas y nos descubrimos una y otra vez y paseamos y paseamos por la ciudad entre miradas, con las manos entrelazadas, sintiéndonos y queriéndonos en una ciudad que invita a crear, a reinventarse.

La vuelta, como todas las vueltas….. cansados pero contentos, tristes pero renovados, y felices por volver.
Ya estamos en casa,
Hola Madrid!