.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.5.07

Dedicatoria

" Madrid, 27 de Mayo de 2007
Para Nuse, con la satisfacción de saber que ya le he calentado el corazón.
Y un beso enorme."
Almudena Grandes

Mire que día firmaba, cogi mi libro y alli que me fui.
Y se lo dije, le di las gracias por el libro, por conseguir lo que pense que era imposible, admirar y querer más a mis abuelos, por ayudarme a recordar momentos imborrables a su lado, por ayudarme a entender...
Ella agradecio mis palabras diciendome que la llenaba de satisfacción escuchar cosas como las que le estaba contando y que le ratificaban que había valido la pena escribir el libro.

Hice un poco la pena, porque me emocione la verdad, pero tenía que decirle lo que sentia, lo que me hizo sentir...

Nunca me habia pasado nada igual con un libro....