La Caja de mis Recuerdos
Me daba miedo abrirla, hacía mucho que no la veía. Llegamos a esta casa y la metimos debajo de la cama y cuando eso ocurrio me senti aliviada, ahí estaba, escondida para que no doliera verla, pero segura y a salvo.
Este fin de semana por circunstancias,(traían una nueva cama para Paula), salio de su escondite. Durante mucho rato me resisti a abrirla, pero al fin lo hice.
Y alli estaban, en cantidad.
Mis recuerdos.
Sus primeros dibujos, sus primeros Te quieros escritos, fotos, sus dientes de leche, sus primeras cartas a los Reyes Magos, las notas que me dejaba cuando estaba enfadada, las que me dejaba cuando estaba contenta....
Y a medida que iba separando papeles y fotos y dibujos, las lagrimas cubrian mis mejillas y me fui impregnando por completo de esa sensación, de esa que me acompaño tantos años, esa que me impedia la paz del alma, esa que me mantenia angustiada, esa que me privo de darle "sus momentos" "todos los momentos" esa que me tenía arriba y de pronto abajo..... y me culpe una vez más, como cada vez que recuerdo, de haber sido mala madre, y le pedi perdon, perdon hija mia, por no haberte dado toda mi atención, por no haberte dado todo mi tiempo, por no haberte dado la paz que te merecias para crecer...
Me la perdi bastante, tu infancia, me perdi vivirla al completo, y lo siento y me culpo....
pero a pesar de ello, esa caja, por mucho que la esconda, la necesito cerca, es la Caja de mis Recuerdos, y aunque algunos duelan, son. Y ellos, todos, me han traido aqui, al ahora, y ahora al igual que entonces y como siempre TE QUIERO INMENSAMENTE.
Tengo una caja de recuerdos, una caja llena.
<< Home