.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

6.4.07

Pensamientos cochinos

Mikel la verdad es que no se si dejare la foto de la tocina como firma, pero me niego a pesar de tu insistencia (2 post repitiendo lo mismo, casi es coacción J) a colocar una foto sexy como firma de mis comentarios. Y no porque no me considere una mujer sexy, porque lo soy, sino porque no creo que eso sea lo más destacable de mi personalidad.
Mi churri, me dijo que él me ve como una árbol robusto con una copa grande, dice que soy una persona muy arraigada a mis creencias y convicciones y alguien en quien se puede confiar, soy, dice él, un lugar donde encontrar la sombra en un día de calor, un lugar agradable donde quedarse.
La Flaca ve en mi fidelidad y pureza. Ella ve en mi la lluvia que limpia..
Me quieren.
Ha sido maravilloso recibir sus sentimientos transcritos, tanto que no se si seré capaz de explicárselo bien alguna vez.

Yo, cuando pienso en como me definiría, en como me he definido cuando he tenido que hacerlo, veo una sonrisa, veo una persona alegre….

A pesar de….

Con…

Y sin….



¿Sabes ….. escribí smile en el google y me salieron millones de fotos: sonrisas profiden en bocas sexys y preciosas, sonrisas en emoticonos, en palabras, en colores….
Y en una cerda que me hizo soltar una gran carcajada solo verla (y te prometo que la carcajada que precede a mi risa es vergonzosa por el volumen) y me dije….
Seguramente seré una encina y agua limpia que cae para la gente que me quiere incondicionalmente, pero desde aquí y para los demás también soy esto, una persona que puede verse reflejada en una tocina gorda y rosa con una gran sonrisa que se descojona a la menor oportunidad….
Porque una… puede ser profunda, rosa gorda sexy y alegre a la vez ¿no?

Fdo:
Tocinita de cielo