.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

12.9.05

Pos.... bien oye!

Ayss agota esto de ir a entrevistas de trabajo, yo diria que agota más que trabajar todo el dia jajajajaja (los que trabajais me vais a matar jajaja)
Yo creo que he cumplido perfectamente mi cometido, me he mostrado segura de mi misma y de mis aptitudes (porque lo estoy) y he escuchado sus ofertas atentamente.

En la oferta mañanera me han dicho si no creo que el puesto se me quedara pequeño, que ella cree que soy perfectamente apta para un puesto de mayor responsabilidad (yo pensaba pos damelo otiaaa)jajaja. El horario estaba genial, la distancia desde mi house ideal de la muelte y el sueldo... una mielda molia!. En dos semanas me diran algo.

En la oferta del "vespre" (termino catalanufo, idioma que entiendo perfectamente) la entrevista la hacia una ETT de mielda como todas, la chica era muy agradable por cierto (mira ella que culpa tendra de trabajar en una ETT) en fin, sigo, he repetido mi exposición blablabla y he escuchado la oferta. La distancia a mi house un pelin mas lejos, pero podria ser peor (el que no se consuela es porque no quiere eh?) el horario... superguay y el sueldo bastante bien teniendo en cuenta que trabajaria de 8 a 2. En este empleo me pagarian lo mismo que en otro de 8 horas y podria disponer de todas las tardes... mola no?. En este me diran algo esta semana.

Y yo... tranquiiiiilaaa, segura de mi misma, que como dicen mis wenos amigos a los que quiero y adoro.... !!!yo valgo mushoo!!! Oleee!