.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

19.7.05

La coja de "Wisconsil"

Tengo un grave problema.... mmm... bueno, !dos!

Ahora resulta que han descubierto que ando mal! si, si, asi, tal como lo leeis, ando mal! llevo toda la vida ( y una, ya tiene su edad) andando mal! de ahí mis tendinitis mis dolores de espalda mis contracturas etc. y es que, vereis: mi pierna izquierda la coloco estupendamente, osea, en linea recta y natural, pero la derecha... ays, esa la tuerzo hacia la derecha, es decir que me abro más de lo normal jajaja total, que según mi japones preferido (ese que me toca de maravilla) cargo demasiado peso en la pierna en cuestion. Y yo me pregunto ¿y que hago? si no se andar de otra manera, no voy ahora a mis 30 y... tantos a aprender a andar otra vez... que una no esta para aprender más de una cosa a la vez y como ya sabeis todos en estos momentos estoy centradisima en mis clases de Ingles... ¿He dicho Ingles? aysss eso me recuerda mi sengundo grave problema...:
Y es que le hablo en ingles a todo el mundo, que pienso en ingles, que traduzco todo lo que leo,.... claro que algunos de vosotros me direis: !pues eso no es malo! Si, si lo es, porque, si por ejemplo hoy, el japo me decia: ¿es aqui donde duele? y yo: Yes, despues me dice: Tu hacer este ejercicio y yo: Okey

No cabe decir que me he puesto colorada como un tomate, habra pensado que estoy como una regadera... pero no le culpo, yo también lo hago..