.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

8.9.05

Tierraaa a la visstaaa ¿me gustara el paisaje?

Bueno, pues algo hay, el lunes tengo otra entrevista.
Esta vez, me gusta el curro, me queda muy cerca de casa.... pero:

Sé que el horario no me va a molar nada de nada
y el sueldo ya se que va a ser el del estilo de casi todos...

Cuando todo es malo, (situacion, sueldo, horario) es facil tomar una decisión, pero cuando hay factores que molan mucho es cuando tengo ya las dudas tipicas y pienso, bueno, el sueldo no es la leche, el horario no es maravilloso de la muete, pero joder, te gusta el trabajo, te queda muy cerca de casa.... aysss

¿Que debo valorar más? ¿el dinero? ¿mi tiempo? ¿o disfrutar con lo que hago?

Por cierto jajajaja me olvido de lo mas importante.....

A LO MEJOR NO LES GUSTO!!! (seguro que si) (tomaaaa yaaaa) A que soy más positiva que un proton?