.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.9.05

A falta de una.... DOS

Lunes 12 de Septiembre de 2005. La ciudad se pone en marcha de nuevo.
Mañana todo el mundo estara de nuevo ocupado, hasta los niños. el ritmo volvera a ser cardiaco, la ciudad se llenara de coches (si es posible más aun) y las vacaciones habran terminado realmente.
Yo tambien voy a estar ocupada, porque a falta de una entrevista, tengo dos.
Eso si, bien repartidas, una por la mañana y otra por la tarde.
¿que cual de las dos ofertas me gusta mas? Pues con la poca informacion que tengo ahora mismo, por el estilo. Los dos puestos me quedan a igual distancia de casa, aunque el horario difiere, ya que uno de los puestos es de media jornada, con lo cual tambien lo hara el sueldo.
He intentado pensar detenidamente en todos vuestros consejos (que por cierto agradezco un monton) y desde luego, voy a intentar ir tranquila y segura de mi misma. Como dice mi buen amigo Josep "Ellos me necesitan a mi, más que yo a ellos".

Aysss que nelvios! jajajajaja llevo todo el finde revisando apuntes jajajajajaja
Who´s calling????? I´ll put you trhough jajajajajaja
También me he preparado un poco por si la entrevistas es en "inglé":
Hellou, my name is fulanita and I am "certytantos" jajajajaja (que desastreeee)
aysss ala.... ya vale que solo de pensarlo me sube la pota... voy a hacer ejercicios mentales repitiendome sin parar:
- Ellos me necesitan más que yo a ellos... ellos me necesitan más que yo a ellos... hazte valer.... hazte valer... me van a pagar una mielda molida..... exige.... jajajajajajajaja
vale vale... lo dejo ya.. me voy a tomar un lexatin u orfidal u algo parecido jajajajajajaja