.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.7.05

"S´acabó" (lease en plan Maria Jimenez dixit)

My english classes are finished today.
210 horas de clase repartidas en dos meses y medio mas o menos.
Otra etapa de mi vida que finaliza.
El realizar este curso me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda y de hacer amigos. Me llevo una estupenda colega y amiga, Yol, estoy encantada de haberla conocido y espero tenerla cerca por muuucho tiempo. Aqui me tiene pa lo haga farta...
Y luego esta mi Inglé que ha mejorado bastante, o por lo menos es lo que yo siento.
La otra ingle .... va... solo va... sigo siendo a días la coja, aunque ahora con la nota final paso a ser la coja de..... Kansas jajajajajaja aysss y es que kansina lo soy un rato.

MI NOTA FINAL: 9

Siiiiiiiiiiiiii !!!!un nueve tiassssss jooo osea questoy que me sssalgo osea tias soy lo masssss!!!!!!

Voy a echar de menos la vida de estudiante (lo de cara dura y tira palante va conmigo) pero is time for work. Bueno en Septiembre. Ahora tocan vacaciones!

El viernes nos vamos hacia mi pueblo de adopción. Una semanita por mis verdes tierras para coger aire y descansar, aunque pensamos hacer excursiones al pirineo a diario.

Después del 9 al 14 Huelva. Playa, sol, mar, y pescaito, mucho pescaito frito.

El 20 de Agosto "Wait for me London" que voy.

aysss que dura es la vida que no? jijijiji

Espero que lo paseis bien en vuestro verano, yo aparco mi rincon por unos días.

See you soon!!!!!!