.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.7.05

todavia sigo aqui... aunque parezca lo contrario

Por fin un momento para colocarme delante del ordenador y poder contaros como sigue todo. Estamos solos ya, las niñas se han dispersado, la una en una granja escuela y la otra con los abuelos. Llevamos a la mía al pueblo el sabado y despues de llenar de besitos a mi sobri, y de que mi padre nos llenara a nosotros el maletero de melocotones peras albaricoques y nectarinas.... (nos sale la fruta por las orejas, quiza montemos un puesto en el rastro el domingo)cogimos el camino hacia mi pueblo de adopción para ver como habia quedado el piso que hemos tenido alquilado desde que me vine a Madrid.
Las noticias no eran alentadoras, la Flaca habia estado viendolo y nos habia preparado para que la sorpresa no fuera tan desagradable.
He de decir que cuando esta me llamo para contarme lo sucio que estaba el piso, lo hizo delante de la inquilina, lo cual creo (hizo con mucha vista, para avergonzar a la susodicha jaja no sabe ná la flaca) tuvo su reacción, porque la verdad, el piso no estaba tan tan mal. Después de todo solo tendremos que pintar la habitacion de la niña... !menos mal!

¿Sabeis? que de sensaciones me invadieron al entrar de nuevo en la que fue mi casa durante tantos años... que de recuerdos, que añoranza.... aysss la verdad es que mi hija y yo fuimos muy felices alli.

Paseamos por la ciudad abrazaditos, nos fuimos a cenar a nuestro italiano favorito, nos jodimos a frio... (Dios!!! Se me había olvidado que el calor de Madrid, es genuino de madrid, otia!) y luego a casita, a dormir tapaditos que gusto!

Fue al dia siguiente cuando nos arremangamos y dimos un limpiadito al pisito... y ala! pa Madrid otra vez... buen viaje, comimos en Medinacelli y les compramos a Las Clarisas del lugar cosas riquisimas que engordan que te cagas!

Al llegar a casa y despues de repartir algo de fruta con los suegros, relax. !!Estabamos solos!! no nos lo podiamos creer... es a la par que maravilloso, extraño, pues nos es inevitable echarlas de menos, aunque ahora podemos hacer muchas más cosas (si, muchas más jajajaja ayss que loca estoy)

Por hacer, hice hasta los deberes y es más..... hoy por fin tengo a estas horas el ordenador libre... que ya es mucho!

Ah !Por cierto! Sigo teniendo si cabe mas ganas que antes de ir a Londres en Agosto!

Cawenloshijosdeputascabronesterroristas lamadrequelosparioatodos!!!