.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

2.9.05

RESUMIENDO (que es gerundio)

Comenzaré por el principio por aquello de seguir un orden...
La 1ª semana de Agosto nos fuimos los 4 a mi pueblo de adopción, a nuestra casa...
Después de un año volví a dormir en la que había sido mi habitción, comi en la que había sido mi cocina...
Que cantidad de recuerdos, que manera de revivir situaciones, sentimientos, sensaciones... fue bonito volver!
Esa semanita estuvimos con la Flaca y su hijo, nos llenamos los pulmones de aire puro, visitamos rincones preciosos del pirineo (vi en una semana más, que en 14 años, que fueron los que vivi alli)
Me queme en una andada por el monte, en plan original, se me quedo marcada la tira del bolso que llevaba cruzado, asi que, me declare oficialmente Miss Benasque, jajaja, (ya me vale) (no se reia ná la Flaca jajaja)
Unos poquitos dias después nos fuimos mi niña y yo a Huelva, iba a llevarla a ella con sus tios asi que aproveche para empaparme de mar y sol y... (para que ocultarlo) de pringá, lentejitas, pescaíto frito, etc etc etc... aysss que debil es una...

El día 20 de Agosto... TA CHAAAAN!!!!

LONDON

Oh!! a crazy, great, beautiful, unforgettable...

Diversidas y color... Nadie debería perderse esa ciudad!!

Volvere seguro!

En definitiva.... UN VERANO ESTUPENDO

(para que lo sepais, jeje, hable mogollon en inglés, me entendieron y entendi JA!)

Ahora comienzo de nuevo..... BUSCO TRABAJO (JA!)