.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

5.9.05

Sin rumbo

Ayss aqui me teneis, haciendo un alto en mi envio desesperado de curriculos a la espera de que alguien me llame aunque sea para hacerme una miserable entrevistilla.
La verdad es que desesperada lo que se dice desesperada, no estoy. Lo que me tiene intranquila o "sin rumbo" tal como apunto en el titulo de este post es el "no saber".
El no saber que va a pasar.
Mi cabeza no para de planificar, no solo busco trabajo, sino que me planteo el seguir estudiando inglés, además esta lo de montar un negocio con Yol, eso lo tenemos muy presente, esta semana vamos a llamra a la Comunidad para que nos den una cita y nos informen de que tipos de ayuda estan disponibles para mujeres emprendedoras como nosotras (si es que las hay). La clave estaria en ademas de contar con esas ayuditas, encontrar un buen local en una buena zona (no pedimos casi eh?) jajajaja
En fin, que ahi estoy, como la mayoria de españoles que a la vuelta de vacaciones plantean y plantean y comienzan colecciones.... ¿Os habeis fijado en la cantidad de coleccionables que salen por esta epoca? que si coches de Carlos Sainz, que si casas andaluzas, casa clasicas, relojes, barcos, monedas, muñecas.... ayssss
Buenos propositos.... de eso es de lo que se trata no????