.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

21.9.05

Eto e asin!

Es cierto, existen algunos empresarios que tendran grandes conocimientos de como llevar su empresa, de ganar dinero, de sacar fruto a sus negocios, pero tienen poco respecto hacia las personas. Pero yo de esos, paso. No me afecto lo de la pisicologa esa, de verdad. Mentiria, si dijera que no estuve tensa todo el día jajaja (hoy he ido a ver a mi japones preferido, ese que me da esos masajes de muete y lo ha corroborado) pero casi me ha aliviado no obtener ese trabajo. Eran muchas horas y mucho esfuerzo.
Además, no paro, ahora vengo de otra entrevista, un trabajo mas comododo, menos horas y mas salario. Asi que no hay mal que por bien venga no?.
Esperaremos a ver que ocurre...

De momento no me tenso, estoy destensada.... y si veo que empiezo a tensarme.... llamare a mi churri.. jeje!
No veas lo bien que me destensa! (uysss esto parece el bucle del tensamiento, mejor lo dejo aqui)