.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

19.9.05

Detalle de los hechos acaecidos...

uyss que bien me expreso por dios!

12.00 Acudo a la entrevista, se desarrolla con normalidad, me entrevista la jefa del centro (Centro de atención psicologica) (el trabajo era para recepcion de pacientes, y tareas propias de administrativa) me ofrece el puesto y negocio horario de viernes tarde. Acepta y me comunica que el puesto es mío y que si podria empezar esa misma tarde. Le digo que si. Me comenta que antes debere realizar un test, puro tramite y que si todo sale con normalidad a partir de las 14.00 me llamara para confirmar mi puesto.

15.30 No ha llamado, la llamo para intentar averiguar algo y me dice que no ha tenido tiempo de revisar el test, que a las 16.00 acudira al despacho revisara el test y me llamara.

21.00 Estoy escribiendo este post. No ha llamado.

Mañana llamare para pedir hora como paciente.. jajajajaja

Dioss!!!!! que habra salido en el test? Estoy como para que me encierren????
jajajajaja

VISION POSITIVA DEL ASUNTO

1- Parece ser que tengo problemas psicologicos pero... soy feliz y...
2- !LO MAS IMPORTANTE DE TODO! Mañana podre celebrar la fiesta de cumpleaños de mi hija (era lo que peor llevaba con mi inminente (jaja) comienzo de trabajo.