.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

14.9.05

El bucle

Sigo inmersa en el bucle de las entrevistas de trabajo,(bucle, esta es una palabra que entro en mi vida por medio de mi amiga Yol, es una palabra versatil y que le va bien a casi todo, jaja)me siento un tanto enferma (un dolor de cabeza y un malestar general me invanden desde ayer, espero no adentrarme en el bucle de la enfermedad) pero divisando ya el fin de semana.
Ays el fin de semana. Este es especial, porque me voy pal pueblo, a ver a la familia y en especial a mi sobri. Desde finales de agosto no les veo y bueno, mis padres y hermanos siguen sin cambios importantes, pero mi sobri.... mi sobri ya se aguanta sentadita, ya da vueltas sin parar en la cama, ya gatea, ya dice mamamam papapapa, aguauauaua, ya toma papilla de verduras de frutas (ya sabeis el bucle del crecimiento)ayss me muero de ganas de verla...

Por otro lado es un fin de semana especial tambien porque hay preparada una comida con mis amigos en el campo,(ya tenemos una edad donde nos es imposible no quedar sino es a comer algo, es lo que se llama el bucle de "Les 4 cañes") creo que no estaremos demasiados pero siempre es genial pasar un tiempo con tus amigos no?. La verdad es que nos vemos poco, cada uno esta en una parte geografica del mapa y aunque el email nos sirve para no perder del todo el contacto, las oportunidades que se presentan para estar juntos son demasiado pocas. Asi que este finde tengo risas garantizadas en el evento (viene Mario y el bucle Muñoz es seguro). Para los que no vais a poder estar, ya os contare desde este rincon (jeje Josep).