.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

14.2.05

Alea Jacta est !!!!

Sea lo que sea y en donde sea, comienzo el lunes.
Todavía no sé si comienzo a estudiar o a trabajar, lo que si sé, es que comienzo.
Porque las cosas tardan en llegar, si, pero cuando llegan, lo hacen de golpe, todas a la vez.
He ido a la entrevista, me ha costado más encontrar la escalera 3ª ascensor 4º oficina 260 que recorrer la distancia desde mi casa a la zona industrial en donde se encuentra mi ojalaposiblefuturocurro!. Me ha gustado todo (todo, menos el supersencilloacceso a la oficina desde la acera)Me ha gustado la oficina, la recepcionista (que majica, máas simpatica ella)el ambiente que se respiraba (todo llego de globos porque estan en el nosecuantos aniversario de la creacion de la empresa)mi jefa inmediata (muy campechana) el salario y sobre todo el trabajo que tengo que desempeñar, que es simplemente y llanamente el que domino, toma yaaa! (lease el toma ya tal y como lo decia el cuervo del J.L.Moreno, el cachondo Rockefeller). ¿les habré gustado yo? ahhhh qui lo sá. El jueves sabremos la respuesta.
LLego a casa llena de dudas: podria haber dicho esto o lo otro y lo podria haber dicho de esa manera en vez de la otra y...... (argggg la cabeza me va a estallaaaar)
De pronto, suena el telefono. siiii digameeeee, que he sido seleccionada para el curso de ingles? uyy graaaciasss y cuando empiezooo? el lunes por la tardee? aha, muy bien muchas graciasss
Argggggggggggggggg

Pues nada, que empiezo el lunes oiga!