.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

8.2.05

Será la edad o la Capi me confunde?

Últimamente estoy notando la perdida de una facultad que mme caracterizaba para bien o para mal: La facilidad para tomar decisiones triviales.

Yo iba al Corte Ingles a comprar una fúnda nordica para la habitación de mi hija y la primera que veía que me gustaba la compraba y acertaba, sin dudar, pim pam.
Ahora no, llevo 3 viajes con la dichosa funda nordica, y 3 viajes aqui en la capi son unos cuantos kilometros.
Primero fuí a comprarla, me parecio cara y pasé. Al cabo de unas semanas, pensé en comprar la tela y que mi suegri me la hiciera, cuando me dijeron lo que me costaba la tela me volvi a marchar sin funda. En el viaje a mis pueblos este finde, ojee precios por mi tierra, euro arriba euro abajo, costaban lo mismo. Hoy me decido a ir a por ella y ala que me voy pal Corte Ingles de nuevo. LLego y observo mmmmmmm la cojo "turquesa/pistacho" o la cojo "fucsia/naranja" mmmmmmm si la cojo fucsia/naranja coordinara mejor, perooooo es que no me gusta nada la combinación fucsia/naranja, sin embargo turquesa/pistacho es monisima.... enga, turquesa/pistacho.... anda que no me he ido yo contenta ni ná...
.... llego a mi dulce hogar, y sin demora, coloco la funda en la cama de mi niña.... que monaaa, que bonita es..... pero...
No coordina.... ¿no coordina? quien cojones no coordina? Yo YO NO COORDINO
La funda es muy mona pero le hubiera quedado mejor la fucsia/naranja....

Asi que, mañana voy a ir a cambiarla ooooootra vez.

!Por cierto! ¿habeis intentando doblar una funda en su forma inicial y meterla de nuevo en esos plasticos en los que normalamente vienen????????

Estoy hasta el moño de la funda y de la madre que la trajo!!!!!