.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

7.2.05

Ya soc aqui!

Buffff cansada, muuuy cansada, me parece que una ya no esta para estos trotes y estos fines de semana de tanto ajetreo!
Pero bueno, todo lo previsto, cumplido.
Vi a mi familia, mi hermana de cada día esta más gorda, menos mal que en menos de un mes se deshincha la pobre, ya tenemos ganas de verle la carita al nuevo miembro de la familia, será niña y se llamará Julia.
Fuí a mi pueblo de adopción y meloco, no veas como esta creciendo, te perderias jajajajajajaja por lo menos por lo menos hay 10 edificios altisimos más jajajajaja aysss.
Estuve con mi gente, con toda la prevista, ayss pero me falta tiempo... a ver si en verano...
Y la vuelta..... ay la vueltaaaaaaaa, agotamiento fisico????? Mental, agotamiento mental! agua? nieve? hielo? de todo josmios, tuve de todo, questresss!
Nos topamos con unos cinco accidentes de tráfico, josss... pero ya estoy en casita, con mi churri que me quere y me mima y me potege! ayssss que felicidad! ( ¿a que doy asco y malagana? ) jajajajajajjaaj pos lo siento oiga, pero es lo que hay.