.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

1.2.05

Entrevista de trabajo

Hoy en teoria comenzaba mi periodo de relajación previo a algún nuevo curso, bueno pués, No, que una no puede relajarse ni de coña, pero claro, esto me pasa por lista.
A ver, yo no queria seguir estudiando? Si, eso es lo que yo queria, entonces, ¿porque expones tu curriculum en "internes" y te apuntas a ofertas de trabajo? mmmm espera a ver que lo pienseee mmmm, pues quizas porque si me sale un chollo de trabajo, bien pagado con un horario estupendo (jajajajajajajajaj) aysss que de ilusión también se vive, jos!.
Bueno el caso es que me han llamado, y mañana tengo una entrevista. ¿Para que puesto? Ni idea, me he puesto tan nerviosa que ni he preguntado, solo sé que es una empresa de servicios informaticos. Mañana os cuento como ha ido la cosa y tal...

Ahora os dejo que tengo que preparar mi supermegaentrevista de tumorrou!

Y es que.... que con treintaymuchos la sigan llamando a una para entrevistas de trabajo mola eh? jajajajajaja