.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

10.2.05

Churriburri

No tengo tiempo de ordenar este post, asi que lo soltaré todo como si de una conversación desordenada se tratara.... (osea, como siempre, jajajajaja)
Hoy estoy mosqueada, resulta que ayer no vi la tele en todo el día y claro, no me entere que en Madrid había habido un atentado, y me da mucha rabia no estar al corriente de las noticias, asi que le he dicho a mi churri que se ha acabado, que ya no me pasa más, a partir de hoy o por la mañana o por la tarde veré el telediario , que cualquier día hay un socabon a la vuelta de la esquina de nuestra calle y nos caemos dentro!

A proposito del atentado, ya le vale a la policia no?, se supone que si el Rey tiene que acudir a inaugurar Arco (está al lado del edificio dónde estallo la bomba) debían haber tenido toda la zona controlada no?
Otra cosa, el referendum plus.... (sobran todos los comentarios) solo diré algo que me apetece mucho decir sobre la bebida ésta acollonante: !Menuda MaMaRRaCHaDaaa! andaaa que ya les valee! Más les valdria invertir el dinero en algo verdaderamente necesario.

Cambio de tercio de nuevo. Estoy un poco desinflada moralmente (ojala lo estuviera fisicamente) con respecto a mi dedicación profesional en el tema social, veo que la mayoria de puestos laborales se cubren con voluntariado y no me parece justo, nada justo. Veo pocas posibilidades de trabajar con remuneración en ese ambito, aunque seguiré buscando desde luego, de momento voy a seguir formandome, puedo hacerlo, gracias a Dios, tengo el tiempo que me falto antes.

Ahora voy a reforzarme en Idiomas, ayer hice las pruebas de acceso para ingles y frances en un Centro de Formación Ocupacional, ojala me llamen.
Bueno chiquitin@s, me marcho, hoy he quedado con M y R, desde que termino el curso no las he visto y hemos quedado para comer, otrooo día de pingo por ahí..... aysss que vida esta jajajajajajajaja