.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.2.05

Bienvenida a Madrid!

Ayer y delante de mis propias narices en un burrikin me robaron el movil. Ese movil pechiocho que me habian regalado los de Amena por darme de alta en su compañia. Un Ericsson T630 con camara en donde guardaba fotos que me jode mucho perder, pero sobre todo, donde exclusivamente tenia números de teléfonos que no podré recuperar. El teléfono movil, sinceramente me la bufa.

Resulta que entramos a comer a un burrikin y todas dejamos el movil encima de la mesa porque habia bastante ruido ambiente y pensamos que si nos sonaba no lo oiriamos. Al cabo de un rato entran dos menores rumanos pidiendo con media hoja de periodico, muy listos ellos, mientras uno nos hablaba en una punta de la mesa el otro me jodia el movil en la otra. Les dijimos que eran menores y que no podian pedir por la calle que les podian detener, se fueron jurando en hebreo (ahora sé que debió de decir algo así como: jajaja si si, gilipollas, amenazarme con la poli, pero yo os acabo de joder el movil jajajajajajaja)
Si siii, eran menores en riesgo, con una vida dura y bla bla bla..... pero os juro que si lo llego a pillar en ese momento con mi movil, ni menor, ni riesgo ni ostias en vinagre.... jajajajajajajaj (Como lea esto mi profe de Servicios sociales jajaja se desmaya)

P.D.PRIVADA Meloco he perdido todos tus numericos, sé que te gustaria aprovechar la ocasión pa perderme de vista jajajajajajaja pero yo te quiero jajajajajaja mandame un msjito andaaaaaa!