.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

13.2.05

Que susto!

Menudo incendio, y yo que no me he enterado hasta las 10 de la mañana de hoy?
La verdad es que ha sido impresionante, bien se vale que ha ocurrido en domingo y de noche, no quiero ni pensar si hubiera sido en día laborable.
Por cierto he recuperado la mayoria de números de telefono de la gente que quiero, aunque todavía hay alguno por ahí que me gustaria recuperar, pero claro, la amistad no se impone, y una vez hecha la petición, solo queda esperar.
Mañana dia 14 tengo una nueva entrevista de trabajo, esta vez he de decir, que la zona me gusta y que me queda cerquita de casa, lo cual ya es mucho, ahora solo falta que me guste el horario salario etc, y lo más importante que yo les guste a ellos. Ya os contaré.