.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

2.2.05

He dicho NO

11´00 Salgo de la boca de metro (por la boca equivocada, como siempre) y después de andar unos 10 min. aprox. veo la fachada del edificio de mi exfuturo trabajo.

-Impresión causada de la fachada: MALA

Una vez localizado el edificio y viendo que faltaban todavía unos 15´ para la cita, me dispongo a dar una vuelta por la zona.

-Impresión causada de la zona: MALA

A las 11´25 accedo al susodicho edificio. Por dentro todavía era peor que por fuera, moqueta vieja y despegada, hall con sofas de eskai negro y un sinfin de puertas cutres que no van a ninguna parte (he abierto algunas de ellas buscando el ascensor jeje). Localizo el ascensor modelo "ha sobrevivido a la 1ª Guerra Mundial" entro y pulso el boton correspondiente no sin antes santiguarme y rezar tres salves marias para que dios me ayude a llegar a la quinta sin problemas.
Soy una mujer positiva, por lo que pienso que la oficina será moderna con muebles de diseño y tal...
Al salir del ascensor sana y salva, diviso un pasillo largo, la misma moqueta, mismas puertas cutres con letreros cutres y avanzo hasta llegar a la puerta de mi exfuturo curro y llamo. Me abre una amable srta. bajita con gafas y generosas pistoleras que después de preguntarme me invita a esperar un momento, momento que aprovecho para echar un rapido y avido vistazo a mi exfutura oficina.
La oficina: pequeña, calurosa, con miles de cajas amontonadas sin orden ni fundamento (jajajaja), ejem, sigo, mostrador modelo "recuperado con exito en la 1ª Guerra Mundial" y una mampara cutre con cristales opacos que separa una supuesta zona de trabajo, desde donde se escuchan diferentes voces femeninas tecleando a toda marcha sus correspondientes teclados de ordenador, (me ha recordado esos zulos donde cosen las mujeres orientales y tal.. ejem bueno sigo...)

-Impresion causada por mi exfutura ofician de trabajo: MALISIMA

Me recibe mi exfuturo jefe: Unos 50 bien llevados, pelo canoso, barba, pantalón ajustado, cinturon marron clarito piel serpiente, camperas marrones claras, (si si, un perfecto cocodrilo dandí jajajaj) ayss bueno, sigo, muy amable y educado me hace pasar a su despacho. Despacho pequeño y desordenado con malisimas vistas. No me hace ninguna pregunta (y yo ayer por la tarde preparando a conciencia mi entrevista, aysss) en fin, me explica en que consistira el trabajo, horario y sueldo.

-Impresión causada por la oferta de trabajo: MALA jajajajajajaja

El caso que le he dicho que no me interesaba de una manera correcta y educada, ya me conoceisss y él ha insistido (le habré gustado, jeje) me ha dado incluso una tarjeta por si cambiaba de opinion (lo cual no haré, por supuesto) y me ha acompañado a la puerta muy amablemente.

Ayss jajajaja pues esta josmios ha sido mi primera experiencia con entrevistas de trabajo en Madrid.....

MALA (jajajaja)
Pero estoy bien tranquilos (jajajajajajjajajajajajaj)