
Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe...
Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????
Ayer me entere de que se están separando, de lo cual no sé todavía si me alegro una barbaridad o solo un poco ;-) El caso es que a todos aquellos a los que ha llegado la noticia, les produce un sentimiento de pena la parte masculina de la pareja, por aquello de que ella despierta animadversión allá por donde se la conoce, y yo que les he sufrido a ambos, no siento ná, porque digo yo, que aquel que aguanta por conveniencia material las mayores humillaciones, aquel que esconde y defiende a su maltratadora (en este caso) se merece el sufrimiento no? A parte claro esta del adjetivo de gilipollas.
Últimamente le estoy dando vueltas al tema de sí la intransigencia, tozudez, la creencia de estar en la posesión absoluta de la verdad, el egoísmo, tener la mente cerrada a cal y a canto, son patrimonio negativo en la vejez, donde el miedo es más difícil de combatir, o mejor dicho, donde el miedo es mas patente. Y es que mi padre, al que adoro, respeto y admiro se me esta haciendo mayor y basándose en la experiencia de la vida y en la sabiduría de la crianza, como si de la "bruja Lola"
Como ya sabeis todos mis seres queridos, estoy de traslado, y claro,estoy haciendo limpieza y en momentos como estos, me arrepiento de guardarlo todo, jajaja (sé que michico, en este preciso instante esta soltando sonora carcajada) y es que él se lo pasa muy bien revisando todo lo que guardo (que es mucho, demasiado y variopinto, la verdad) pero es que desde que leí el libro de Isabel Allende “La casa de los espiritus” donde Clara tenia su caja de la vida y adopte la idea, no paro de guardar. Lo que ha dado paso a que en mi caso no se trate de mi “caja de la vida” sino mas bien de mi “casa de la vida” jajajajajaa porque todo lo que yo guardo no cabe en una caja ni de coña jajajaja, aunque eso si, tenerla (la caja, digo) la tengo.
Adoro la calle en que nos vimos,
No importa como se plantean las cuestiones, ni con que animo, ni con que talante, si ella no quiere escucharte, si a ella no le gusta lo que acabas de cuestionar, ni las razones que le expones para cuestionarlo, la conversación degenerará hasta el extremo en que dejará de ser conversación y pasara a ser una escena patética, donde la prepotencia y la soberbia adquieren el papel estelar frente a la calma, la razón y la lucha por lo que es justo.
TENGO HAMBRE= Tengo hambre