.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

20.4.04

YA SOY MADRILEÑA SEGÚN EL PADRON



Ayssss ya estoy por aquí otra vez, realmente han sido días maravillosos los que he vivido últimamente, pero lo mejor de todo es que días como esos son los que me esperan a partir de muy poco ya.
Me fui tensa, muy tensa (jajajajaja) ahora me río pero realmente estaba jodida, y estos días me he destensado jeje, (léase sonrisa picarona con doble sentido), pero hay una parte de mi cuerpo que no ha sufrido ese “destensamiento” sino más bien todo lo contrario.... MIS PANTORRILLAS jajajajajajaja y es que.... ñoras, ñores, por Madrid hay que andar una “jartá” pa ir a cualquier “lao”, pero eso tiene sus ventajas claro esta, y es que las tapitas que te ponen con la “servesita”, si, esas que no te cobran, jajajaja (a mi niña le parecía rrarro rrarro rarro, y es que por estos lares lo cobran tó) no se te asientan en las pistoleras, estomagueras o cualquier otro rincón de esos tan desagradecidos que las mujeres sufrimos en demasía....

También hemos ido en metro, en las estaciones nos repetían por los altavoces al mismo tiempo que nos lo escribían en los letreros luminosos que mantuviéramos a la vista, que no olvidáramos nuestros bolsos, mochilas y maletas, a parte de eso, en general cordialidad entre los viajeros pero sobre todo TRANQUILIDAD ABSOLUTA. Y lo remarco en mayúsculas porque mi gente nos llamaba por teléfono para decirnos que tuviésemos cuidado, que si había mucha tensión que que tal..... y no me extraña que estén preocupados pues los medios de comunicación tampoco es que ayuden a mantener la calma, me parece tan mal que sigan el lema “UNA MALA NOTICIA ES UNA BUENA NOTICIA”, exageran los adjetivos infundan el miedo y si no estas ahí no ves la verdad....
En Madrid se vive tranquilo....
Y yo he vivido y viviré muy feliz......estoy segura

Por cierto me encanto el retiro el domingo por la mañana....