.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

30.6.05

El japones, la teacher y mi padre.

Hoy me he tomado el día libre (jijiji algunos que me se yo, me diran que cual es el dia en el que no lo estoy) en fin, quiero decir que no he ido a clase. Anoche decidimos con la Yol pasar de ir y tomarnos un descansin.
Me he levantado con una contratura del 15, asi que ya me he planteado en serio llamar al japones pa que me de un viaje bueno (en la espaaaaaaaalda, otia, que soy muy mal pensados todos).

Estaba esta mañana yo en la pelu feisima con el pelo totalmente pegado a mi cuero cabelludo embadurnado con papel celofan trasparente con chorretones de tinte por la frente y media oreja de color rojo cuando suena mi movil: Ahhhh horror, mi teacher (joder con las teachers de hoy en dia, una no puede ni hacer pellas)
- que si te encuentras bien que estaban preocupados, que hoy han dado un tema muy importante, pero que no nos preocupemos que ya que habiamos faltado pues aplazaban la mitad para que mañana pudieramos verlo (no podemos quejarnos de esta teacher la verdad). En fin, como para hacer pellas otro dia jajajajaja ayss

Hoy ha venido mi padre a Madrid, ha conocido a mis suegros, nuestra casa, nuestro barrio, en fin, nuestra vida. Se ha emocionado y mi niña estaba muy contenta de tener a su abuelo con ella, y yo también de que por fin viera lo bien que estamos.