.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.9.05

Descubriendo.... y achuchando jeje

voy descubriendo cositas en el curro.... aunque trabajo muchoooo muchoooo da tiempo para que una que es muy avispada se entere de :

Que hay más personas que fuman de las que me pensaba
Que fuman en un baño que esta afuera de la ofi (que aún no he localizado explicitamente)
Que se puede ir con vaqueros (menos mal en este no hay chorradas de "casual wear" ni pollas desas)
Que hay una de administracion que vive muy cerca y hacemos el mismo trayecto en metro.
Que y gracias a Josep voy a tener más dias de fiesta de los que pensaba (yupiii)
Que... mmm... que más...
Bueno por hoy nada más, es bastante no? para ser el segundo día!

Me voy a descansar jajajajajajaja (y una mieldamolida) me voy a hacer la cena, a prepararme la ropa para mañana y a achuchar a mi churri, que con tanto listado lo tengo abandonau!