.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

9.6.05

Volvera con nosotros, esta decidido.

Ha sido una dura y meditada decisión, pero definitivamente queremos que vuelva.
Nos va a costar un esfuerzo grande pero pensamos que al final va a merecer la pena.
La verdad es que a su lado he vivido una parte muy importante de mi vida. Podría decirse que identifico el tiempo en que llego a mi vida como el de mi definitiva recuperacion, el de mi reinsercion a la vida despues de unos años en los que me limite a sobrevivir.
Me ha acompañado de aqui para alla y dejarle morir me encogia el corazón (si, ya se, tengo que currarme más lo del desapego emocional).. asi que,

... pagaremos los 2000 euros que nos cuesta la reparación y mi pequeño gran coche volvera a nuestras vidas!

(quien me mandaria a mi perderme por la M-30)