.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

7.6.05

arff arff arff!

No tengo tiempo ni de tener tiempo. No sé que me pasa. Pero no tengo tiempo de nada. Todos los días por H o por B (que no son mis vecinos ni nada de eso) tengo que salir para algo, cuando no es jamon es un libro o la pelu o el churrasco y claro me planto a las 11 de la noche que todavía no he hecho los deberes. Y señores, en clase al sacar un 7 en el examen me gane una reputación y claro, tengo que salvaguardarla no vayan a creer mis compañeros de clase que soy una especie de espejismo de la inteligencia y el saber en ingles. Aiss que difisil la vida de la estudianteamadecasamadreyesposa....