Los misterios del marketing
Quizas muchos de vosotros ya lo haya leido, pero por si acaso os lo pego aqui. No tiene desperdicio:
A) Marketing femenino:
1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y
le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy
atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es
muy buena en la cama".
Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su
número demóvil. Al día siguiente
le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te
acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo
buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te
arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo
bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y
le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es
Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y
te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder
de la Marca".
B) Marketing masculino
1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a
ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche
sin parar".
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
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