.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

18.5.05

En un segundo

No se ni por donde empezar.

8:15 Salgo de casa, tranquila y con tiempo. Cojo mi coche y me encamino hacia el cole, sintonizo en el dial la emisora que escucho (ahora más que nunca) Vaughan, me como el atasco diario (hoy era monumental) y una vez en la carretera pongo toda mi atención (ese ha sido mi error) en escuchar la radio:

Listen and repit
- He´s been to the bank
- Y yo: hiis bin tu de bank (oye mira, pues me ha salido bien y tal) uyssss la salida 14 ¿esa es la mía no? mm si, no, bueno la cojo, ostia que no, ¿por aquí? AY AY AY ostia ostia ostia que me he metido en la M40 de los cojones jooooder y ahora que hago, mierda mierda, joooder con la de trafico que hay hoy, ya no llego a clase, ahora a ver donde narices estoy.
- Cariñoooo, si, soy yo, joooderr que me he perdido, que no se que he hecho, ¿que? ¿que donde estoy? Y yo que seeee, vale, vale, si, mantengo la calma, vale, no lloro, no, si adiós, buaaaa adiós

A los 10 minutos, no solo seguía perdida por algún kilómetro de la M40 dirección Valencia (mi cole esta dirección La Coruña) sino que mi grado de nerviosismo estaba alcanzando limites estresantes, yo venga llorar y en la radio:

- He´s here. He went to the bank and now he´s come back
- Mecawenlamadrequeparioalbankalhisyalinglish, a tomar por culo, apago la radio y.......

OSTIA QUE ME PEGO!

Gracias a Dios que iba despacio y que llevaba el cinturón. Me he destrozado la parte delantera del coche (tengo un coche que se dobla con un "bufido") al de delante no le he quitado ni un cm de pintura, a mi la broma me costara mas de 1000 euros.

He de decir que he llorado de una forma histeria, que mi cuello esta regular, que la chica del otro coche ha sido muy amable (no quiero imaginarme si hubiera sido uno de esos muchos conductores machistas amargados que hay por Madrid), que el de la grúa ha tardado solo 1 Hora (argggg, menos mal que era majete) y que tengo un marido maravilloso que al cuarto de hora estaba a mi lado tranquilizándome y dándome besitos (me hacían musha farta snif)

Todo puede cambiar en tan solo un segundo!