.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

19.5.05

"Hisiste la maletaaaa taratrata tatann! (lease en plan Bordon 4 y tal..)

Aqui me hallo, entre deberes de ingles, dolores de cervicales, con un padre que sigue intentando organizar mi vida a su antojo, con dolor de corazón por si mi coche no puede recuperarse de sus daños y preparando la maleta....
Aissss la maleta...
Tengo muchas ganas de irme para alla, no voy desde ufff ni me acuerdo, varios meses ya, y la verdad me apetece un monton!

Echo de menos esa luz que tiene la ciudad y el silencio que antes no veia y ahora siento cuando pienso en ella!

Sus veladores..... y el placer de una cocacola y una buena conversación con la flaca!

A la vuelta os cuento cuantos "moscoscayas me he bebido in the Saturday night"