.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

23.5.05

Un fin de semana perfecto!

Ha sido un fin de semana genial y ha tenido de todo. Asi estoy, ¡reventada!. que stress pero.... Lo que me he podido reir!
El sabado nos fuimos de mercadillo. La Flaca dejo el puesto más guay para última hora y jajaja se nos hicieron las mil porque yo creo que nos probamos todo el puesto. Nuestro hijos llamando: !tenemos hambreee! jajajaja aisss que pedorras
Por la tarde ubicamos a los petardillos y ala, ancha es Castilla, comenzaba nuestro finde!
Paseo Coso arriba, Coso abajo, viendo la cantidad de nuevas tiendas que hay en mi pueblo de adopción, "alparceando", charrando, pero sobre todo, riendo.
Por la noche bla bla bla bla entre pasta y Lambrusco y luego vinieron los
"moscoscayas" "güigkis" y demás avalorios a cargo de PrincesaLiz jajajaja y es que lo bailamos todo y nos reimos hasta llorar brindando por todos y por todo lo inimaginable!

Vi a casi todo el mundo, fuí alli donde necesite ir y como cada vez que voy mi pensamiento viajo en el tiempo y mi corazón se encogio dolorosamente.

Hubo de todo, como veis! y por eso he vuelto llena llenita de felicidad, porque adoro a mi pueblo de adopcion y porque quiero a la Flaca un webo!

Flaca gracias por todo, de verdad, te quiero mucho sofea!
PrincesaLiz muchos besitos y te mando un abrazo enorme, como te he dicho aqui estoy para lo que necesites eh?

Como colofon una sorpresa en Atocha, inesperadamente mi churri habia venido a esperarnos.
Le amo, con locura!