.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.5.05

De cada día más...

Desde el primer momento en que le vi, me llamo la atención. Al cabo de una hora de estar hablando con él, supe que era el hombre de mi vida, aquel que siempre soñé.
.... Y no me equivoque
Han sido dos años de amor maravillosos, uno de ellos de vida en común, dos años en los que no ha habido ni una sola desavenencia, ni un solo contratiempo, dos años en los que mi amor por él no ha hecho más que crecer cada día y en los que no he dejado de dar las gracias por la suerte de haberle encontrado en la vida. Solo deseo estar a su lado el resto de mi vida para seguir amandole....
Hoy es nuestro aniversario, y esto... es para él:


Toda la sal
todo el azucar
todo el vino
toda la vida
sólo deseo vivirla contigo.
Toda la luz
todo el oscuro
todo lo que escribo
todo el camino
ardo en deseos de andarlo contigo.
Con tu amor siento la calma
y a la orilla del río
tu calor se me agarra
y me llenas el alma de luz y rocío.
Con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos
que apenas recuerdo de dónde venimos.
Todo el calor
todas las nubes
todo el frío
todas las lluvias
ardo en deseos de mojarme contigo.
Todo el amor
todo el recuerdo
todo lo que olvido
todo el silencio
se hace canciones durmiendo contigo.
Todo el sabor
todo el perfume
todo lo que ansío
todos los mares
sólo deseo navegarlos contigo.
Todo sin más
la eternidad también la pido
vida o castigo
solo deseo tenerla contigo,
vida o castigo
sólo deseo morirme contigo.