.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

10.5.05

!!!Un organigrama YA! plis


Eso es lo que le he pedido urgentemente a mi churri.
Porque, que si hay 6 episodios, pero primero se rodo el 4 por lo que sea (falta de presupuesto creo) luego el 5 y luego el 6 despues el 1 luego el 2 y ahora van a estrenar el 3, osea que no se solo no se han rodado en orden ascendente, tampoco en orden descendente, sino que han rodado en plan churriburri primero en medio luego palante y luego desde el principio...ufff que lio pero espera, espera, que si:
Anakin Skywalker,C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, Han Solo, La princesa Leia, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi (Ben Kenobi), R2-D2, Yoda, a algunos les conoces de mayores y luego tienes que saber que esos mismos son ellos pero de pequeños o los hijos de los de la 4 o los padres de los de la 6 y que antes eran buenos y luego seran malos o al reves y que ese era el maestro del que tu has visto de mayor y que el que viste viejo ahora es un crio y que despues el crio y la adolescente se enamoraran y tendran a dos hijos a los que tu ya hace un webo de años has visto mayores pero claro ahora aun no han nacido y..... yo ya no puedo mássss

Menos mal que tengo un churri enamorado de la guerra de las galaxias con mucha paciencia que me ha prometido un organigrama para aclararme porque ya ha visto que por mucho que me lo explique no hay manera jajajaja

Le regalé para su cumple la trilogia, luego compramos el episodio nº x (ni me acuerdo jajajaja) y procuraremos tenerlos todos en cuanto se pueda, asi podre ponermelos seguiditos y por orden.

!!Que "asin" no hay dios quesentere Otia!!!!