.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.4.05

Todo me invita...

Si, todo!
Planes para hoy:

- 9:00 Visita al dotor (Hace un par de meses, una, que es un tanto patosa y "Madriz" que tiene el firme fatal, me caí en plena acera jajajaj si si, larga, espatarrada, jajaja eso si, me levante muy digna y disimule supermegabien, jajajajaj, ays bueno, pues eso, que me cai y aunque no me hice nada de daño, en serio, desde entonces me duele el codo, a veces no puedo ni "dobarlo" es como si se me hubieran quedado unas astillas y según la posicion, se me clavan) Total, he ido, volante pa radiografia y según sus propias palabras, MAL ARREGLO tiene esto, va a ser peor el remedio que la enfermedad (Tocate los webs, hablando fino y pronto)y pa rematar me dicen que hasta dentro de un mes por lo menos no me pueden hacer la radiografia. ATPC

- 11:00 Cita con mi amiga M para echarle un cable con el pc, curriculum, y tal, pues bien, ATPC (me llama a las 9:30 con una faringitis de caballo, imposible la cita) mejorate regonica, otro día lo hacemos.

- 16:00 Cita con mi amiga Ma para irnos a caminar y de paso ponernos morenitas (menudos dias güenos que esta haciendo por Madrid oiga) ATPC. No puede quedar pues le ha surgido un problemilla.

Mi churri no viene a comer, mi niña se va a casa de su amiga Oli esta tarde despues de clase.....

"ASIN" que he decido, ya que TODO ME INVITA A ELLO.........

******************* IRME DE COMPRASSSSS *****************

!!!!!!!yupi yupi yupi!!!!! (Churri "Tanqui" que no me gastare musho jijijij)