.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

4.5.05

Rincones


Han sido cuatro días estupendos en una tierra preciosa, en donde me he empapado de verde, de olor a hierba y a vaca, a pueblo y a mar.... en donde he sido feliz con mis niñas y con el hombre maravilloso que me acompaña desde hace ya casi dos años de mi vida.
Un paseo en ferry hasta la bahía de Santander, la visita al parque natural de Cabarceno (impresionante paisaje, imperdonable perdérselo), Santillana de Mar, un alto en la playa de Comillas para disfrute de las pequeñas, el arroz con bogavante en San Vicente de la Barquera y la parada en San Esteban en el desfiladero hacia Potes, han sido entre muchas otros parte de los recuerdos de esta tierra que guardare en el rincón de mi corazón donde hay un letrero que pone: ” Vacaciones inolvidables en familia”.

Hasta ahora estaba vacío...

¿Sabíais que soy feliz? jijijiji