.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

25.4.05

Findes

Después de un fin de semana precioso,pues estabamos los 4 juntos y aprovechamos el sabado para ir a Segovia, ciudad que no conocia y que me encanto. El Acueducto, el Alcazar visto desde abajo, la iglesia Templaria "De la Vera Cruz", fueron algunos de los lugares que destaco, aunque he de decir que el conjunto de la ciudad me gusto muchisimo. También nos acercamos a La Granja de San Idelfonso, aunque el lugar es precioso eche de menos agua en su multitud de fuentes, pero pasear por sus jardines invita a imaginar a reyes y cortesanas disfrutando de ellos en multitud de situaciones jeje
Ahora a comenzar esta semana de forma especialmente optimista ya que por si no lo saben ustedes en Madrid el 3 de Mayo también es festivo con lo que nos aguarda un puente estupendisimo que nosotros vamos a aprovechar para ir a Cantabria en plan casita rural... y Si, también los 4!!




mmmmm adoro mi vida familiar en compañia de mis maravillosos seres queridos...