.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

29.4.05

Todo a punto

Ya esta todo arreglado, si RENFE no me da con la puerta en las narices, el miércoles sacare los billetes para ir a mi pueblo de adopción el 20 de mayo. Flaca, ve reservando sitio para cenar.... el resto lo improvisaremos! jeje

Y es que tengo el mejor churri del mundo. En el momento en que ha visto mi morriña, me ha animado a irme para allá. Le quiero másss!

Menudo mes de mayo más movidito me espera!

Entre otras cosas tengo el inminente viajecito a Cantabria, otra prueba de nivel (estoy que lo tiro, el ingles me ha invadido y duplico clases), viajecito a mi pueblo a ver a la family, celebración de mi cumple (¿que cuantos?, y a vosotros que os importa!!!!!) y viajecito a ver a la flaca.... ufff que stressss con tanto viajecito, estoy cansada solo de contarlo!

Bueno chiquitines! que me voy de puente! (Menos mal que el Mario Picazo nos ha avisado, y he metido el paraguas en la bolsa, nos va a hacer falta)

Os cuento a la vuelta!

ah por cierto ---> !!FELICIDADES PAPA!! !!FELICIDADES MAMA!!