.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

9.5.05

Chulapa aragonesa



- Mama el viernes tengo que ir al cole vestida de chulapa
- ¿Vestida de que?
- De chulapa Madrileña mamaa. Tengo que bailar el chotis. Lo bailamos todos los de 5º
- Pero si tu no sabes bailar el chotis.
- Ya, por eso me estan enseñando.
- ¿Y te gusta?
- No, pero tengo que hacerlo, encima todos los chicos de mi clase son más bajitos que yo...
- bueno mujer, pero ya veras como será divertido, además, a lo mejor te toca bailar con ese niño que te mola....
- Jo mamaaaa, vale yaaa.
- Vale vale, ya me callo jajajaja. Y de donde sacamos un vestido de chulapa.... bueno pues algo haremos, en fin... tamos en Madrid y hay que integrarse. .

Yo me estoy integrando super bien, cada vez que paso por la calle Alcala, canto.
jijijijijiji (que poca sustancia tengo eh?)

!Y lo bonita que va a estar mi niña vestida de chulapona!