.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

20.4.05

Filosofía en los días críticos.

Después de todas las preguntas ya no hay pregunta, por eso el silencio es la única respuesta. (mmm, mirandolo asi!!! pssss)

No ser nadie es un arte que se aprende despacio. (Esta la comparto al 100X100, cuanta razon tiene la MariChantal esta, a mi me encantan las personas que han aprendido eso, o también podria decir, no soporto a las que alardean de ser alguién)

Toda herida es una dependencia.(mmm durante un tiempo quizas, y claro esta dependiendo de como haya sido de grande, de cuanto haya sangrado, de la fortaleza de cada persona... ufff de un montón de factores)

La existencia es un surtidor de engaños y me paso la vida deshaciéndolos. (No, no estoy de acuerdo, en la vida existen muchas certezas, tan solo hay que querer buscarlas y por supuesto no tener miedo a entcontrarlas)

La única verdad posible es la ilusión. El signo más auténtico, la señal de que alguien existe: la ilusión. Nada más cierto, más auténtico y real que el resultado de mi capacidad de ficción. (Sé que hay gente que piensa esto, yo no lo creo, creo en la realidad de la vida)

El ahora y la nada se parecen: sin proyecto, sin mañana, sin más allá, sin fin, sin comienzo, sin pasado, ahora, ahora, ahora. (¿y porque no, ahora con proyectos, con esperanza del mañana, yendo más alla, con un proposito, comenzando y con pasado?)

Me hallo a mí misma, que es tanto como decir que hallo la nada de mí. Y mi nada es lo que se llena con las cosas que percibo; mi nada se convierte en algo con las cosas, con lo que no soy, y entonces digo que soy algo, siendo todo lo que no soy.
(einnn??? como diceee? jajajaja, me lo explique Srta. Mª Chantal)

El otro soy yo cuando el deseo ya no es necesario.(¿entonces yo que soy? Yo pienso que el deseo es no solo saludable sino necesario, ahora eso si, para según que cosas o hechos, en su justa medida)

Morir es danzar, danzar es morir.(mmmm que morir sea danzar no tengo la certeza y es obvio porqué, sigo aqui. Que danzar sea morir, pues mire, depende de donde se dance)

Chantal Maillard. Filosofía en los días críticos.

(Nuse. Sobre la filosofia en los dias criticos de Chantal Maillard)