.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

18.4.05

Todo cambia.... o quizas no tanto!


Soy de la generación de Leif Garret, Los Pecos, Pedro Marin....
Mi primer poster fue precisamente de mi Leif, él junto a Orzowei han sido los dos unicos rubios de mi vida... y es que las cosas cambian y yo en esos tiempos estaba despertando en eso del amol! (Ostras Orzowei como me ponia jajajaja) en fin... a lo que ibamos... tenia mis carpetas llenitas de pegatinas, que si Leif encima de su moto que si el Pedro con sus brazos cruzados y con su mirada matadora (jajajjaa) ayssss que tiempos. Me compraba todas las semanas el Super Pop. Escuchaba sus canciones en la radio "Discos Dedicados" los sabados por la mañana.....y esas letras que nos ponian los vellos de punta:

Háblame de ti, de la libertad
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti , háblame de ti

y la ya, archifamosa en mi blog:

aireee ah ah ah
soy como el aireeee ah ah ah
pegado a ti, no puedes escapar...
porquetejuroquesoy aireeee...

.... eso eran letras.... que profundidad, que ternura, que sencillez y poesia.... (ejem, sii, valee, me he pasado un poco...)

Ahora, es mi hija la que tiene sus idolos, su grupo favorito después de algunas Maria isabeles, Natalias y Belindas varias es SANTA JUSTA KLAN, si si, los Serranos´s family mismamente... esos y es ella la que se compra la Mega Top (siguen sonando igual super pop, mega top) y la que tiene sus fotos pero como fondo de escritorio jajaja

Yo no recuerdo si le cantaba a mi madre las canciones de mis idolos (y es que eso también ha cambiado, ahora mola tener confianza con tu hija y tal)
Que bonito verdad? pues No. Ando yo preocupada.... ¿que porque? si ya sé ¿que puede haber más bonito que una madre y una hija cantando juntas en el coche?? Nada...

Pero yo ando preocupada por la salud mental de mi hija y por la mia propia, porque que me decis de letras como esta:

Me pica mucho me pica
y cuanto más me rasco más me pica.
Todo el día con la Play
eres un poco gay
aunque sea pequeño
prefiero un caliqueño.

o como esta:

Pero qué buena está la profesora de inglés
Cada vez que la veo la baba salpica mis pies.
Qué buena está la profesora de inglés
Cada vez que la veo la baba salpica mis pies..


Nada que ver con Mis Pecos o con mi Pedro....

Es por eso que una se hace preguntas como la de ¿estaré yo en el buen camino de la educacion de mi hija? ¿Quien cojones puede componer estas tonterias?¿y si gustan....?
.........y al llegar a esa... una ya se hace la gran pregunta ¿ANDE VAMOS A IR A PARAR?