.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

3.2.07

Yo también apague la luz



Hace unos días recibi un correo en el que me contaban la iniciativa que venía de una ONG francesa de apagar la luz durante 5 minutos el 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 para darle un respiro al planeta, no se trataba solo de fastidiar a las compañias electricas sino de llamar la atención sobre el gran despilfarro de energia que estamos teniendo y que nos esta llevando a la destrucción de la Tierra.
Automaticamente lo reenvíe a TODOS mis contactos.
El 1 de Febrero cuando llegue a casa, les explique a mi hija y a mi sobrino (que estaba en casa lo que ibamos a hacer y porque, me escuchaban con atención, sorprendidos y contentos porque entendieron que ibamos a hacer algo importante.
Nos reunimos en el salon y...
APAGAMOS LA LUZ durante 5 minutos....
Nos sentimos tan bien al terminar....
Sabemos que la iniciativa no tuvo demasiado apoyo, tan solo descendio el consumo en un 2,5%, pero como escribi hace muy poco en esta página...
AUNQUE NADA CAMBIE, SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA....