.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

22.12.06

Feliz Navidad, yo me voy de vacaciones

Feliz Navidad a todos, me voy de vacaciones hasta el 8 de enero.
Primero me voy al pueblo, luego ire a ver a la flaca un par de dias aunque me temo que ultimamente esta muy "liada" y lo voy a tener dificil, pero me alegro mucho de su lio, ojala que la lien a la pata de la cama como muy bien decia la anabelen y no la suelten, porque hacía muchisimo tiempo que no la oia tan feliz.
Para noche vieja me voy como ya es costumbre con mi churri de viaje. Este año toca Barcelona y Gerona..... y tengo unas ganasssss!

Cuidaros mucho chiquitines, que os quiero y que a la vuelta prometo contaros todo.
.... bueno, casi todo.

Por cierto, os estoy escribiendo desde mi nuevo imac book jejejejejejejejejejeeje regalo de mi churri.



¿A que es bonitooooooooooo? jijijijiji