.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

28.2.06

OFFICE MANAGER

Hola, os presento a la nueva Office Manager de mi empresa. Si. Soy yo. jajajajajaja que es lo mismo que decir secretaria (me imagino) ayss estos americanos....
El otro día hubo reunion de personal, con presentación de PowerPoint incluida hablando de objetivos para este año, de cambios de productos y presentando a la nuevo Office Manager que zoy yo... mu bonito todo! muy americano todo!
Ayasss estoy más que cagá... yo hice lo que mi buen amigo Josep me dijo que hiciera, me vendi muy requetebien y claro ahora se creen que soy la bomba de wena!
Todavía no llevo ni dos meses y ya me han dicho que esperan que en breve (no antes de Mayo) lleve además de la gestion administrativa el departamento de Operaciones.
YO!!! la ultima mielda que ha entrado en la oficina, que ni me llamo Farala ni soy divina....
Al parecer (voy a echarme unas flowers, no?) tal y como me dijo mi compañera Liz he entrado con las tetas por delante (expresión tica, de Costa Rica,) que significa CON DOS COJONES (expresion oscense de Huesca) y estoy sorprendiendo a propios y extraños de lo bien que lo hago tó !!!Ostia !!! siegqueeee valgo un valer!

Yo, que les dije que el ingles lo dominaba (si era bajito y se dejaba) estoy estudiandome ya un manual en ingles para certificarme en Prometric, (mis sudores me cuesta) (aunque voy a aprovechar a lanzar un Vivaaa!! a San google traductor)porque voy a ser TAMBIEN la ADMINISTRADORA del centro en el area de certificaciones ONLINE.... aysssss cuantas cosas voy a ser...

... y yo que me miro al espejo y lo que unico que veo que soy .... ES GORDA (y de cada día más vieja)