.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

30.11.05

Tengo que ir acostumbrandome... ya lo seeee, pero... es que es muy dificil joss!

El polluelo ha abandonado el nido por primera vez. Se ha ido con otros polluelos unos días a la sierra, con los profes... pero... sin su mami... alli estara ella, expuesta al cruel mundo, a todos los peligros, a los lobos... ayssss hija miaaaa

Estos hijos nuestros no tendrían que crecer nunca, asi podriamos protegerles y cuidarles y no tendriamos que sufrir pensando en por ejemplo, si se habra abrigado, si no se habra despistado del grupo, si comera bien, ayss

Ella estara pasandoselo supermegaguay mientras yo... !Que de zufrí!

El viernes regresa.... espero que se lo este pasando estupendamente, sé que esta experiencia, su primera experiencia fuera del hogar y del cobijo de la coñazo de su madre, le va a resultar inolvidable, (tal y como me ocurrio a mi y nos ha ocurrido a todos)

He exagerado un pelin (como siempre, tampoco estoy tan gorda jajajaja) pero apañeros, se pasa mal, os lo juro!


........y no me queda ná! esto solo ha hecho que empezar.... aysss