.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

24.11.05

kic off o algo asi!

Hoy nos han comunicado en el trabajo que el proximo día 16 por la noche tenemos un "KIC OFF" o algo asi, (la verdad es que no me he fijado bien como se escribe jajaja). Es una especie de cena de toda la Cia, donde es obligatoria la asistencia y se exponen los objetivos de la empresa etc etc. Se celebra en un conocido Hotel de Madrid. No tengo ni idea si nos daran de cenar u que.... solo se por las fotos que he visto de otros años que la gente va muy arreglada y tal..... aysss ya estoy alterada.....
La chica nueva de la oficina no se llama Farala ni esta divina..... !!!Que me voy a ponerrrr con lo gorda que estoy !!!!

!Que verguenza, hay un monton de gente que me quiere conocer (me lo dicen por email einn?) no os vayais a creer que a una se le ha subido el pavo a estas edades.... lo voy a pasar fatal....

Aunque por otro lado.... !Tengo don de gentes! jajajajajajajajajaja

Me las apañare....