.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

22.11.05

Viajes, BarÇa y gripe....

No os lo había dicho pero este fin de semana nos hemos ido al pueblo...
Mi sobri ya hace los cinco lobitos( se lo he enseñado yo jeje) dice adios y es la cosa mas mona del mundo... no sé si es desustanciada o la mar de simpatica porque siempre SIEMRE esta riendo....
El sabado fue un día estupendo, tuve la oportunidad de acercarme a personas de las que me había alejado (los silencios siempre son malos) y eso me lleno de alegría, prometo que nunca más dejare que un silencio dirija mis sentimientos...
Y después de silencio nada de nada gritos de Oleee goooooool si señoooooor... merendola en casa de papa con todos mis hermanos para el ver "EL PARTIDO"

Aysss SOC DEL BARçA si, y el sabado fue LA OSTIA! mi hermano termino rendido de cansancio de disfrutar durante 90´ mi sobrina asustada de tanto grito, mi padre satisfecho.... jajaja fue un buen día si señor... (Destacaré a Messi en plan José Ramón de la Morena jijiji)

El domingo pude ver a mi ahijada con su corte Llongueras (esta monisima, después de que se lo han arreglado) lo del corte Llongueras es made in otro sobrino que estos dias pasados quiso practicar con las tijeras y le dejo el pelo un "poco" corto jajajaja (quien no ha tenido una experiencia similar de pequeño jajaja)

Ayer.. la gripe o sus preliminares me acecharon y tal como llegue del trabajo me fui para la cama... hoy estoy mejor, aunque,,

Llena de mocos.... puagggggg