.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

25.1.06

I´m working, I´m happy..... I think

Es cierto, estoy algo atontadeison y vagueison, pero es que este nuse me tiene paradita...
Todo va bien, estupendo diria yo. Os contare algo acerca de mi nuevo trabajo, en el que por ahora estoy muy contenta.
La empresa para la que trabajo es americana, es un centro de formación de nuevas tecnologias que ofrece formación tanto a empleados de grandes, pequeñas y medianas empresas como a particulares. Imparte más de 1000 cursos, centrados sobre todo en la rama informatica.
Estoy en la recepción llevando el tema de la facturacion y control de informes, asi como de la asistencia al centro de los diferentes grupos de alumnos.
En la empresa se utiliza el ingles como el segundo idioma para todos los trámites, asi que tengo el culo preto todo el día pa no cagalme jajajajajaja (de momento estoy pasando el examen con nota). Trabajo de 9 a 2 y estoy a media hora de casa, por lo que no puedo pedir más...

Trabajo en la zona de Azca, al lado de la torre Picasso, asi que ahora solo hago que ver yuppies engominados y trajeados con maletines y pibitas rubias con taconazos y muy fashions... lo másss de lo másssss

So, then I´m working..... I´m happy (pol lo menos de momento... a ver si me dura y se me quita ya del todo el nusequemepasa nusequetengo este que me tiene hasta los webs)